Mi Historia

Panameña de nacimiento, Tabogana de corazón. Con padres interioranos, de Aguadulce y La Palma de Las Tablas, estoy orgullosa de mis raíces las cuales presumo cada vez que puedo.  Estudié Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones en la USMA.  Profesión a la que aún dedico la mayor parte de mis días.  Esta carrera me ha permitido viajar y vivir experiencias inolvidables, conocer personas increíbles y trazarme una carrera en el mundo laboral.

 

Siempre he pensado que no soy de hacer  una sola cosa en la vida y gracias a este sentimiento de querer exprimir cada experiencia que se me presenta, tengo una colección de preciosos momentos vividos con los cuales me siento la persona más afortunada del mundo.

 

Mi amor por el océano nació en Taboga, isla que más adelante, se convertiría en la “islita de mi corazón” o así la llamo cada vez que voy llegando al muelle, o cuando veo el Morro, y por alguna razón sé, que estoy en casa.  Y esto lo debo a mi abuelo, nacido en Taboga en un año en el que la vida era más relajada.  En el mar, soy libre, en el mar nada más importa, eres parte de un mundo casi paralelo, que sabes que siempre está allí, esperando por ti, esperando una conexión casi mágica con sus seres, quienes son los más afortunados, al ser parte de algo tan grande y que además me gusta creer es el dueño del planeta.  Fue en 2011 cuando tomé mi curso de buceo con PADI en Scuba Panamá y pude descubrir este mágico mundo el cual me capturó por completo.  Más adelante, en el año 2016 tomé el curso de apnea con Iru Balic campeona internacional de apnea y me enamoré más del mundo marino. Poder bucear sin tanque te acerca más a la vida del océano y sientes que eres parte de él.  

Taboga
Taboga, islita de mi corazón
X